Hola mundo: Sin lugar a dudas este año 2013 fue un año espectacular. Sé que a todos nos ha dejado excelentes resultados en muchas áreas de nuestras vidas. Sé también que en otras áreas los resultados esperados no fueron como se habían planificado, pero lo importante es que por la misericordia de Dios estamos aquí. Con salud, bendiciones esperituales y materiales y sobre todo con el amor del Padre Eterno, reflejado en Jesús, que es lo que más especial que podemos tener.

Dentro de algunas horas será el año 2014 y mientras llega, mi deseo es que todos podamos pasar estas últimas horas de este año: Meditando en Dios, haciendo un balance de lo que no pudimos lograr y cómo poder hacerlo en el 2014, agradeciendo a Dios por todo lo vivido y por supuesto, disfrutando con las personas que están a nuestro alrededor para recibir el nuevo año.

Deseo con todo mi corazón que sigan soñando porque los sueños son los que nos impulsan y nos llenan de ilusión cada mañana. Anhelo que cada una de sus metas y propósitos para este 2014 se haga realidad.

¡Feliz, bendecido, próspero y altamente exitoso año nuevo  2014 les deseo a todos! ¡Qué Dios los guarde, proteja y llene de sabiduría para alcanzar cada objetivo propuesto! ¡Qué Dios nos de salud para disfrutar la vida y ser bendición a muchas personas más!

Con amor: Abiel